NUESTROS MODELOS

La Grand Cherokee L fue diseñada para superar todas las expectativas. Explora toda la gama de características y la capacidad que hacen que cada modelo esté listo para la aventura.

GRAND CHEROKEE L LAREDO

GRAND CHEROKEE L LAREDO

Sistema Quadra-Trac I® Active 4x4 disponible con Sistema de control de tracción Selec-Terrain® Jeep® • Control de velocidad adaptable con Stop & • Uconnect® 5 estándar con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, Apple CarPlay® inalámbrico

GRAND CHEROKEE L LIMITED

GRAND CHEROKEE L LIMITED

Sistema Quadra-Trac I® Active 4x4 disponible con Sistema de control de tracción Selec-Terrain® Jeep® • Control de velocidad adaptable con Stop & • Asientos tapizados en cuero Capri con asientos de la primera y segunda fila con calefacción y guía térmico

GRAND CHEROKEE L OVERLAND

GRAND CHEROKEE L OVERLAND

Sistema Quadra-Trac II® Active 4x4 disponible con sistema de control de tracción Selec-Terrain® Jeep®, suspensión neumática Quadra-Lift® • Asientos tapizados en cuero perforado Nappa con asientos de la primera fila con calefacción y ventilación y asientos de la segunda fila con calefacción • Techo corredizo panorámico de doble panel

GRAND CHEROKEE L SUMMIT

GRAND CHEROKEE L SUMMIT

Sistema Quadra-Drive® II Active 4x4 disponible con Sistema de control de tracción Selec-Terrain® Jeep® y suspensión neumática Quadra-Lift • Asistencia para estacionar en paralelo/perpendicular

CAPACIDAD EXTRAORDINARIA

CAPACIDAD EXTRAORDINARIA

Altamente versátil, el Grand Cherokee L ofrece tres sistemas 4x4 disponibles y varias características de capacidad diseñadas para caminos todoterreno, calles de ciudad y todo lo que haya en medio. La capacidad para todo clima disponible y una capacidad de remolque máxima disponible de 7,200 libras.

DISEÑO EXTERIOR TOTALMENTE NUEVO

DISEÑO EXTERIOR TOTALMENTE NUEVO

Un nuevo exterior esculpido con un techo afinado optimiza el desempeño aerodinámico sin sacrificar el espacio. La vista delantera se ha renovado, pero sigue fiel al legado de Grand Cherokee. Un conjunto completo de iluminación LED premium disponible completa la imagen.

INTERIOR AMPLIO

INTERIOR AMPLIO

Por primera vez, el Grand Cherokee cuenta con tres filas que pueden acomodar hasta siete pasajeros con suficiente espacio para las piernas. Las nuevas características como los asientos delanteros con ajuste eléctrico en 16 direcciones disponible con memoria y masajes ayudan a mantenerte cómodo, mientras que el control de temperatura automático de zona cuádruple logran una cabina agradable para todos.

EQUIPADO PARA TU SEGURIDAD

EQUIPADO PARA TU SEGURIDAD

El Grand Cherokee L totalmente nuevo te cuida por todos lados. Conduce con confianza con más de 110 características de seguridad estándar y disponibles que incluyen control de velocidad adaptable con Stop and Go.

LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

El Uconnect® 5 totalmente nuevo con pantalla táctil de 10.1 pulgadas es pionero en personalización, soporta hasta cinco perfiles de usuarios y ofrece conectividad de dos teléfonos para los pasajeros. Junto con la pantalla frontal disponible y un nuevo sistema de entretenimiento McIntosh® MX950 disponible con 19 altavoces, el Grand Cherokee L realmente se diferencia de sus audaces predecesores.

GRANDEZA REDISEÑADA

Gal1
Gal2
Gal3
Gal4
Gal5
Gal6

EXTERIOR

INSPIRADOR DESDE TODOS LOS ANGULOS

Este diseño totalmente nuevo tiene más que un aspecto elegante, es una revelación tanto en forma como en función.

INTERIOR

MY21 Grand Cherokee L Interior Hero Desktop

SIENTETE EN CASA EN CUALQUIER CAMINO

Los materiales excepcionales, la artesanía mejorada y el diseño innovador se unen para crear una experiencia de cabina premium en el primer Grand Cherokee de tres filas.

MÁS PASAJEROS, MÁS VERSATILIDAD

MÁS PASAJEROS, MÁS VERSATILIDAD

Ahora con tres filas, el Grand Cherokee L tiene el espacio interior para que puedas llevar más personas en tus viajes. Con varias configuraciones de asientos disponibles, puedes elegir la cabina que se adapte mejor a tu equipo. Elige entre seis pasajeros, seis pasajeros con consola (se muestra a continuación) o siete pasajeros.

ILUMINACIÓN LED AMBIENTAL DISPONIBLE

ILUMINACIÓN LED AMBIENTAL DISPONIBLE

La iluminación LED ambiental multicolor disponible con configuraciones para el día y la noche añade un aura de sofisticación a cada viaje.

ASIENTOS DELANTEROS CON MASAJES

ASIENTOS DELANTEROS CON MASAJES

Siéntate y disfruta de la aventura. Los asientos para el conductor y el pasajero delantero cuentan con superficies de lujo para sentarse y asientos ajustables en 16 direcciones disponibles con memoria y masajes para máximo confort y soporte.

PUEDES LLEVARLO CONTIGO

PUEDES LLEVARLO CONTIGO

  • 17.2 pies cúbicos (con la tercera fila en posición)
  • 46.9 pies cúbicos (con la tercera fila plegada)
  • 84.6 pies cúbicos (con la segunda y tercera filas plegadas)
Tu dominio se siente más vasto cuando tienes más de 84 pies cúbicos de espacio para carga, estés donde estés.

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® 5 TOTALMENTE NUEVA

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® 5 TOTALMENTE NUEVA

El totalmente nuevo Uconnect® 5 disponible con pantalla táctil de 10.1 pulgadas es pionero en personalización, soporta hasta cinco perfiles de usuarios, tiene una pantalla de inicio personalizable y ofrece conectividad de dos teléfonos para darle acceso a tus pasajeros.

PANTALLA DIGITAL EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS

PANTALLA DIGITAL EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS

La nueva pantalla digital en el panel de instrumentos de 10.25 pulgadas te ofrece una lectura de todo lo que quieres saber tu vehículo. Además, el sistema Uconnect® NAV disponible ayuda a garantizar que siempre encuentres tu camino.

LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA

El totalmente nuevo Grand Cherokee L establece un nuevo estándar para una familia de vehículos ya conocida por romper barreras. Con características de alta tecnología de avanzada, Grand Cherokee sube mucho la apuesta.

TU CENTRO DE CONTROL

TU CENTRO DE CONTROL

El Uconnect® 5 totalmente nuevo con pantalla táctil de 10.1 pulgadas te ofrece una personalización completa, soporta hasta cinco perfiles de usuarios, tiene una pantalla de inicio personalizable y conectividad simultánea de dos teléfonos para acceso de tus pasajeros. Conecta tus dispositivos sin problemas con la asistencia inalámbrica para Apple CarPlay®

ACLAMACIÓN ROTUNDA

ACLAMACIÓN ROTUNDA

El sistema de vanguardia disponible, creado por la renombrada empresa de sonido de lujo para el hogar McIntosh®, está disponible ahora por primera vez en un SUV de tamaño completo. Convierte tu cabina en un auditorio con un amplificador de 17 canales que entrega más de 950 vatios de potencia, 19 altavoces hechos a medida y un subwoofer de 10 pulgadas.

MANTENTE ALERTA

MANTENTE ALERTA

La cámara de monitoreo trasero interior disponible

RETROVISOR DE ALTA DEFINICIÓN

RETROVISOR DE ALTA DEFINICIÓN

El espejo retrovisor digital disponible utiliza un monitor LCD integrado en el espejo para tener una visión de alta definición del camino que tienes por detrás, incluso cuando la ventana trasera esté bloqueada por pasajeros o carga. Utiliza el video en tiempo real o apágalo para que vuelva a ser espejo reflector.

LA MAYOR CANTIDAD DE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN UN GRAND CHEROKEE

El totalmente nuevo Grand Cherokee L cuenta con más de 110 características de seguridad estándar y disponibles, la mayor cantidad que ha tenido un Jeep Grand Cherokee

ASISTENCIA PARA MANEJO ACTIVO DISPONIBLE

Ahora tienes un respaldo en el que puedes contar con la conducción automatizada con las manos en el volante y los ojos en la carretera. La asistencia para manejo activo utiliza centrado del carril con control de velocidad adaptable con Stop and Go para mantenerte en el camino correcto.

PANTALLA FRONTAL DISPONIBLE

Mantén tus ojos en la carretera con la pantalla frontal de 10 pulgadas a todos color disponible, que proyecta navegación paso por paso, velocidad y más en tu parabrisas. La pantalla frontal es solo una de una larga lista de características de seguridad disponibles en este vehículo.

CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA DISPONIBLE

La tecnología termográfica y los sensores infrarrojos escanean para detectar peatones y animales a una distancia de hasta 219 yardas por delante. Mira sus posiciones perfiladas en el panel de instrumentos frente a ti.

DISEÑA/COTIZA

Selecciona un modelo y añade las opciones que te encantan

Cotiza