• Bikini Metallic Clear Coat
  • Black Clearcoat
  • Colorado Red Clear Coat
  • Glacier Metallic Clear Coat
  • Granite Crystal Metallic Clear Coat
  • Jetset Blue Clear Coat
  • Slate Blue  Pearl Coat
  • Sting Gray Clear Coat
  • Bikini Metallic Clear Coat
  • Black Clearcoat
  • Colorado Red Clear Coat
  • Glacier Metallic Clear Coat
  • Granite Crystal Metallic Clear Coat
  • Jetset Blue Clear Coat
  • Slate Blue  Pearl Coat
  • Sting Gray Clear Coat
IIHS TOP SAFETY PICK

IIHS TOP SAFETY PICK

Con advertencia de colisión frontal disponible

EXTERIOR


TECHO CORREDIZO MY SKY® ELÉCTRICO DESMONTABLE

TECHO CORREDIZO MY SKY® ELÉCTRICO DESMONTABLE

El techo corredizo My Sky® eléctrico desmontable disponible tiene dos paneles que se pueden quitar y guardar con facilidad en la zona de carga con altura ajustable mientras disfrutas de la vida al aire libre.
TECHO CORREDIZO PANORÁMICO DE DOBLE PANEL

TECHO CORREDIZO PANORÁMICO DE DOBLE PANEL

Disfrutar de la luz del sol es muy fácil gracias al techo corredizo panorámico de doble panel disponible. Con solo tocar un botón lo abres.

INTERIOR

Acomódate pero nunca te conformes. El interior del Jeep® Renegade 2020 combina estilo contemporáneo con suficiente espacio y almacenamiento innovador, para que puedas llevar más en cada viaje.


PERSONALÍZALO

El Renegade ofrece espacio para lo que sea que tu aventura requiera, desde equipo de campo hasta conductores del asiento trasero, gracias a las soluciones inteligentes de almacenamiento que se pliegan y adaptan a tu vida.

PLIÉGALO POR COMPLETO

PLIÉGALO POR COMPLETO

Los asientos traseros plegables con separación 60/40 se pliegan para ofrecer almacenamiento. Para carga extralarga, incluso el asiento del pasajero delantero se puede plegar.
OBTÉN MÁS ESPACIO

OBTÉN MÁS ESPACIO

Las soluciones inteligentes de almacenamiento incluyen espacio para pies en el asiento del pasajero delantero y zona de carga trasera.
DOS OPCIONES DE ALMACENAMIENTO

DOS OPCIONES DE ALMACENAMIENTO

El innovador piso de carga ajustable disponible se puede mover hacia arriba para que cargues todo más fácil o hacia abajo a fin de que tengas más espacio.

 


CAPACIDAD

Cuando estás dentro del Jeep® Renegade, nada se interpondrá entre tú y tu aventura. Con la opción de dos motores potentes y eficientes disponibles, los sistemas 4x4 disponibles que te ayudan a emprender tu escapada y la capacidad de remolcar hasta una tonelada


  • TRACCIÓN

    TRACCIÓN

    La tracción se trata de transferir la potencia del motor al suelo. Varios sistemas 4x4 disponibles a elección se diseñaron para manejar algunas de las condiciones más impredecibles.
  • CAPACIDAD PARA VADEAR

    CAPACIDAD PARA VADEAR

    Con una admisión de aire alta, conexiones eléctricas selladas y aperturas de la carrocería resistentes a la humedad, puedes estar listo para cruzar pequeños arroyos o charcos con facilidad.
  • MANIOBRABILIDAD

    MANIOBRABILIDAD

    Maniobra los caminos estrechos y peligrosos, y esquiva rocas o troncos caídos con los sistemas de dirección de precisión y distancias entre ejes optimizadas.
  • ARTICULACIÓN

    ARTICULACIÓN

    La buena suspensión y articulación de los ejes mantienen las ruedas en el suelo, lo cual permite una máxima tracción cuando atraviesas obstáculos.
  • DISTANCIA AL SUELO

    DISTANCIA AL SUELO

    Pasa por encima de troncos, rocas o cualquier otra cosa que se presente en el camino, gracias a la excepcional distancia al suelo y componentes debajo de la carrocería como las placas protectoras.

     

    CAPACIDAD LEGENDARIA

    CAPACIDAD LEGENDARIA

    El Renegade se puede equipar con dos sistemas 4x4 para la ciudad o todoterreno. Deja que el sistema Jeep® Active Drive 4x4 disponible mantenga el control en una variedad de condiciones de carreteras y caminos. Y para brindar la máxima capacidad, el sistema Jeep Active Drive Low disponible ofrece una relación de trepada 21:1.
    LISTO PARA CUALQUIER TERRENO

    LISTO PARA CUALQUIER TERRENO

    El sistema de control de tracción Selec-Terrain® disponible optimiza el motor y los sistemas del tren motriz, para que el Renegade se adapte a una variedad de superficies como la nieve, la arena y el lodo o un exclusivo modo roca disponible solo en los modelos Trailhawk®.
    DESCENSO CONTROLADO

    DESCENSO CONTROLADO

    El control de descenso de montaña controla la aceleración, la velocidad y el frenado en pendientes muy pronunciadas al aplicar automáticamente los frenos para ofrecer un descenso suave.


    SEGURIDAD

    Un chasis rígido fabricado con acero de alta resistencia de avanzada ayuda con la protección ante choques, mientras que siete bolsas de aire estándar.


    PREPÁRATE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD

    El Jeep® Renegade 2020 está lleno con todo tipo de comodidades que te ayudarán con tu viaje. Menos cosas en las que pensar para que te puedas concentrar en lo que tienes adelante.

    LISTO PARA UN DÍA LLUVIOSO

    LISTO PARA UN DÍA LLUVIOSO

    Mantén una gran visibilidad. Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles pueden detectar las condiciones de lluvia y regularán automáticamente su velocidad para adaptarse.
    DISFRUTAS LA ATENCIÓN EXTRA

    DISFRUTAS LA ATENCIÓN EXTRA

    Ofrece un poco de cortesía a los vehículos en dirección contraria y añade un poco de precaución adicional con el control automático de faros delanteros de luz alta. Parte del grupo de tecnología de avanzada disponible, ayudan a asegurar la cantidad correcta de iluminación cuando la necesitas.
    AYUDA A PEDIDO

    AYUDA A PEDIDO

    Asistencia en el camino está disponible cuando lo necesitas. Simplemente presiona el botón ASSIST ubicado en la consola en el techo para conectarte con soporte.
    DENTRO Y FUERA AL INSTANTE

    DENTRO Y FUERA AL INSTANTE

    Traba y destraba tu Renegade desde tu smartphone o reloj inteligente utilizando la aplicación Uconnect®.


    GALERIA


    DISEÑA/COTIZA

    Selecciona un modelo y añade las opciones que te encantan

    Cotiza

    Ser Libre

    Jeep Black Sales Event

    Tu Jeep merece CARIÑO

    Gladiator Carlos Correa