Postre o aperitivo gratis para los dueños de Jeep

Postre o aperitivo gratis para los dueños de Jeep 

Como parte de la celebración del Jeep 4x4 Day, las marcas Jeep y Chili’s se unieron para ofrecer un postre o aperitivo gratis al presentar la llave de su vehículo Jeep. 

Jeep 4x4 day o el cuarto día del cuarto mes, es una iniciativa anual en el que la icónica marca Jeep celebra la libertad de manejo 4x4 o todoterreno y la capacidad de superar cualquier obstáculo. “Este año, para conmemorar este día tan especial para la marca y como agradecimiento al apoyo de los fanáticos, los dueños de los cualquiera de los modelos Jeep, que muestren su llave, podrán disfrutar de un postre o aperitivo gratis al comprar un plato principal” indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de FCA Caribbean. Este esfuerzo se extiende desde el 4 de abril al 18 de abril de 2021. 

Durante los pasados 80 años de evolución e innovación, la legendaria marca Jeep se ha posicionado como la esencia misma de la libertad y el espíritu de aventura, siendo sinónimo de todoterreno.  Para mayor información sobre esta iniciativa puede acceder a www.jeeppr.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Reglas Cambia tu llave Jeep

Reglas de la promoción Cambia tu llave Jeep por un postre o aperitivo 

  1. La promoción comenzará el 4 de abril del 2021 y finalizará el 18 de abril del 2021
  1. Son elegibles todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, que tengan 21 años o más.
  1. Los clientes de Chili’s que visiten alguno de los 22 establecimientos Chili’s en Puerto Rico, podrán disfrutar de un aperitivo o postre al mostrar la llave de su vehículo de la marca Jeep con la compra de un plato del menú regular. La promoción excluye el aperitivo Triple Dipper. 
  1. Para participar, debe comprar un plato del menú regular a precio regular. La promoción excluye los especiales diarios.
  1. La oferta es válida, todo los días y durante el horario de servicio del establecimiento Chili’s, en órdenes solo dentro del restaurante. Válido un solo postre o aperitivo por mesa. 
  1. El invitado no paga impuestos sobre precio regular por postre o aperitivo recibido gratis.
  1. Cualquier obligación de la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, IRSI (International Restaurant Services, Inc.) sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  1. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a  

       modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias       

       imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.  Todo ello de 

       conformidad a la reglamentación vigente.

 

  1. El promotor de esta promoción es FCA Caribbean, cuya dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan,  P.R. 00919-1857 y su dirección física es Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968. Su número de teléfono es (787) 620-0292,  y  IRSI (International Restaurant Services, Inc.), cuya dirección Física-Postal es: Centro Industrial Amelia, Calle Emma - Lote 23, Guaynabo, Puerto Rico 00968. Teléfono: (787) 273-3131. 

 

  1. 10) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al  

     Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

11) Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse a Irmaliz     Romero, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Asistencia en la Carretera

asistencia

Asistencia en la Carretera

¡Nos movemos contigo 24/7!

La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera. Cuando necesites asistencia con la batería, suministro de combustible en la carretera, servicio de gomas vacías o remolque al concesionario de vehículos Chrysler Jeep Dodge Ram más cercano, la ayuda está a tan solo una llamada. Para más información, consulta con tu concesionario.

**Visita tu concesionario para conocer todos los detalles o accede más información sobre asistencia en la carretera, en mopar.com.

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR EN SU AÑO DE LANZAMIENTO

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por 50 expertos de medios impresos, televisión, medios

digitales y radio de todo Estados Unidos y Canadá. 

Enero 2020 – El nuevo Jeep® Gladiator, pick-up mediana más capaz de la historia, ha sido seleccionada North American Truck of the Year por un panel de expertos automotrices. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto. Los ganadores de la vigésimo sexta edición fueron anunciados el pasado lunes, 13 de enero en una conferencia de prensa en el TCF Center en Detroit.

"Jeep Gladiator no solo es la pick-up mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year", dijo Jim Morrison, gerente de la marca Jeep en FCA Norteamérica. "Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4x4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep."

Los premios de la organización se diferencian del resto porque en lugar de ser otorgados por un solo medio, son seleccionados por un jurado de periodistas automotrices que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra. El proceso, que comenzó en junio de 2019 con la selección de una lista de vehículos elegibles, incluye tres rondas de votación.

 

En Puerto Rico este vehículo se lanzó el pasado mes de septiembre en tres modelos, Sport, Overland y Rubicon. Para mayor información sobre este galardón, accede a www.aventuradetuvida.com o a través de Facebook/JeepPR. 

###

 

SOBRE NACTOY

Los premios NACTOY reconocen los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores que incluyen innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor por el dólar. La organización otorga tres premios: "Vehículo del Año en Norteamérica", "Vehículo Utilitario en Norteamérica" y "Pickup del Año en Norteamérica". Los premios son únicos porque, en lugar de ser otorgados por una sola publicación, sitio web, radio o estación de televisión, son seleccionados por un jurado independiente de periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá.

 

SOBRE EL NUEVO JEEP GLADIATOR 2020

El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – desarrollado sobre el patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4. 

 

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipada con una caja de carga versátil, el Jeep Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en guaguas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, cruise control adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo. 

 

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera, identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas a: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. El modelo Gladiator Rubicon está equipado con los exclusivos ganchos rojos de arrastre, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

 

SOBRE JEEP

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos

todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

 

La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Héctor J. Meléndez / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (787) 620-0292

 

Jeep Gladiator llega a Puerto Rico

Jeep Gladiator: El vehículo más capaz en su categoría

Fiat Chrysler Automobiles anunció la llegada al mercado de Puerto Rico del nuevo Jeep Gladiator, la pickup  más capaz en su segmento. 

El nuevo Gladiator presume el auténtico diseño Jeep, que incluye la libertad de manejo al aire libre, funcionalidad, versatilidad y proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase que incluye una capacidad de remolque de 7,650 libras y capacidad de carga hasta 1,600 libras. 

El Jeep Gladiator ofrece una excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. El vehículo está disponible en el eficiente motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que ofrece 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, transmisión manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades. De igual manera, a partir del 2020 estará disponible con el motor EcoDiesel V6 de 3 litros, que genera 260 caballos de fuerza y 442 libras pie de torque.

La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, que le permite desplazarse sobre cualquier terreno.  El Jeep Gladiator cuenta con una panel de instrumentos de 7 pulgadas e incluye el sistema UConnect de cuarta generación que permite conectarse al Apple Car Play y Android Auto. Además, incluye una pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas con zoom. 

El nuevo vehículo cuenta con gomas todo terreno de 33 pulgadas y está disponible con sobre 80 medidas de seguridad. 

Jeep Gladiator ha sido incluído en la lista de los “10 Best Interiors” de la revista Wards  por sus terminaciones y materiales de alta calidad.  Este nuevo vehículo está disponible en 4 modelos diferentes: Sport, Sport S, Overland y Rubicon. El precio de venta comienza desde $42,999 en su modelo básico Sport.

Luego de más de 30 años fuera del segmento, la marca Jeep, presenta este nuevo modelocon tecnología y elementos exclusivos en la categoría tales como: puerta trasera que abre en 3 posiciones,  espacio removibles de almacenamiento debajo de los asientos, espacio de almacenamiento trasero bajo llave, gancho de remolque delantero y trasero, puertas laterales removibles así como el parabrisas que se dobla hacia el frente para una verdadera sensación de aire libre, bocina bluetooth removible,  y una cámara off road delantera “TrailCam” con líneas de seguridad para mayor conveniencia para el conductor.

El modelo Jeep Gladiator Rubicon se posiciona como la pickup mediana con mayor capacidad off road en su categoría y en todos los modelos disponibles presentan la certificación Trail Rated, para manejarse en condiciones extremas. La suspensión trasera es uno de sus atributos, lo que se traduce en un manejo muy estable.  Además, se produce en una nueva plataforma: más larga y más resistente, permitiendo una extensión de la distancia entre ejes y mayor capacidad de carga, así como con una parrilla con espacios más anchos para permitir mayor entrada de aire a la cabina del motor permitiendo que el motor alcance su mayor rendimiento.

Como parte de este lanzamiento de este modelo,  la marca celebrará la segunda edición del Día Nacional Jeep.

“Este año para celebrar la llegada de Jeep Gladiator y el apoyo del consumidor local a la marca, volveremos a hacer historia  al llevar a cabo por segunda ocasión El Día Nacional Jeep. Será la prueba de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico;  y queremos el público tenga la oportunidad de tener una experiencia Jeep y conocer el Gladiator”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles. 

Jeep Gladiator ya está disponible en los ocho concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alrededor de la Isla. Para información adicional sobre este vehículo, pueden visitar la página www.jeeppr.com

Comunicado de Prensa