Chrysler lanza campaña de servicio

Chrysler lanza campaña de servicio 

San Juan, PR –  Bajo el lema “Tu carro merece cariño”, la empresa Fiat Chrysler Automobiles lanza su primera campaña de servicio de la marca de piezas y servicio MOPAR. El video, amenizado por la canción “Te quiero tanto” y que está interpretado por el grupo Black Guayaba y Diana Fuentes, muestra situaciones cotidianas en las que los clientes usan sus vehículos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y se resalta el mantenimiento que se ofrece en los concesionarios.  

 

“Con esta campaña queremos resaltar la importancia de recibir servicio especializado por el grupo de técnicos automotrices certificados con las piezas originales Mopar”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean. Este es un mensaje que presenta la personalidad de cada marca y el valor que tiene el área de Servicio & Piezas Mopar para el consumidor dentro de la operación del concesionario. Es importante que el cliente regrese según las especificaciones del manufacturero para que el vehículo reciba el servicio y mantenimiento que se establece en el manual de cada unidad. “La vida de la unidad depende del servicio que se le provea y los concesionarios cuentan con el personal certificado por FCA para proveer todo servicio, mantenimiento y cualquier diagnóstico que se necesite”, añadió García.

 

El esfuerzo producido localmente por la casa productora Innovation Films y la agencia 29 de Febrero, fue dirigida por Luis Enrique y cuenta con anuncios de televisión, radio, prensa, vallas y redes sociales. Para mayor información sobre los centros especializados de servicio y piezas Mopar, puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com, www.alfaromeopr.com, www.fiatpr.com   Para más información acceda  a http://aventuradetuvida.com/concesionarios.html

Asistencia en la Carretera

asistencia

Asistencia en la Carretera

¡Nos movemos contigo 24/7!

La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera. Cuando necesites asistencia con la batería, suministro de combustible en la carretera, servicio de gomas vacías o remolque al concesionario de vehículos Chrysler Jeep Dodge Ram más cercano, la ayuda está a tan solo una llamada. Para más información, consulta con tu concesionario.

**Visita tu concesionario para conocer todos los detalles o accede más información sobre asistencia en la carretera, en mopar.com.

 

Chrysler lidera iniciativa para donar miles de mascarillas

San Juan, PR –  Con el fin de brindar un mensaje de prevención y exhortar a la comunidad a promover la protección con el uso de mascarillas, la empresa automotriz FCA Caribbean LLC y sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo se unieron a SBS y Power Sports en un esfuerzo para donar miles de mascarillas. 

Como parte de la iniciativa, las empresas donarán las mascarillas a organizaciones afiliadas a United Way de Puerto Rico, que tanto necesitan de este material y ayuda en este periodo de emergencia del COVID-19, en el que la protección es primordial para mantener la seguridad y salud de todos. 

 En momentos de trascendencia histórica como los que estamos viviendo es importante que la empresa privada se una a esfuerzos de apoyo a la comunidad y poder aportar, no sólo con el mensaje de promover la conciencia social de protección, si no con la acción de la donación de miles de mascarillas a entidades en necesidad que impactan miles de personas en Puerto Rico. “En FCA Caribbean lideramos este esfuerzo con la colaboración de SBS y Power Sports que se han unido con el propósito de reducir el impacto de este virus en comunidades vulnerables”, mencionó Ricardo M. Garcia, Gerente General.

 Usando la línea Protégete y Protégeme, el esfuerzo cuenta con anuncios de televisión y una agresiva campaña en radio a través de las estaciones de SBS Puerto Rico quienes se han unido para extender el alcance y lograr generar mayor conciencia de protección social con el uso de mascarillas. 

 “Nuestra misión con este esfuerzo es ser agentes de cambio y tomar acción para ser parte de la solución en este asunto que nos afecta a todos. Exhortamos a otras empresas privadas a que se unan a este tipo de iniciativas de educación tan necesarias en este momento para minimizar el impacto negativo del Covid-19 en la Isla,” añadió Garcia.

La red de concesionarios siempre ha contado con el apoyo de los consumidores y a través de este programa demostramos que debemos unir esfuerzos para promover el uso de mascarillas y mantener una comunidad saludable. Una sola mascarilla puede salvar muchas vidas o prevenir que muchas otras se contagien.  Para mayor información puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com, www.alfaromeopr.com, www.fiatpr.com.

ESTAMOS ABIERTOS PARA SERVICIO!

En FCA Caribbean LLC, la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestras marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Alfa Romeo es siempre nuestra prioridad principal. Para nosotros el mantenimiento de vehículos es un servicio esencial para proteger la vida de su unidad. 

Visítenos en cualquiera de nuestros websites  para saber cómo podemos ayudarle a cuidar de su vehículo, incluyendo la verificación de posibles recalls relacionados a su seguridad. Simplemente, entre y contáctenos para ver cómo puede mantener a su vehículo preparado ante cualquier situación. Si su vehículo necesita servicio, nuestros concesionarios estarán abiertos en nuevo horario de lunes a viernes de 9:00AM-5:00PM por cita previa y se tomarán las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y conveniente según dictan las autoridades y nuestros protocolos. 

Protección Adicional:
• Durante la visita de su vehículo al concesionario cubriremos el guía, los asientos y las alfombras. 
• Desinfectaremos todas las áreas del vehículo al momento de entrega y recogido de la unidad. 
• Todos nuestros empleados seguirán los procedimientos de lavado de manos recomendados por el CDC y Departamento de Salud. 
            • Nuestro personal utilizará guantes y mascarillas mientras proveen el servicio. 


Cuidado y Conveniencia:


Agradecemos su paciencia, comprensión y lealtad durante estos tiempos de constantes cambios y continuaremos trabajando con nuestra familia de concesionarios para adaptar las operaciones según sea necesario. 

© 2020 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizado bajo licencia por FCA US LLC. 

FCA Caribbean LLC, Metro Office Park 1 St. 1, Guaynabo PR 00968.

Recibió este correo electrónico debido a su interés en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. En el área de servicio, valoramos su privacidad. Si no desea recibir más información por parte de nuestra área servicio, haga clic aquí

 

 

Triangle Ponce www.trianglechrysler.com          787-812-4000

                            

Alberic www.albericchrysler.com           Servicio 787-338-5755 / Parts Open  787-337-0816

                                

AutoGrupo         www.autogrupochrysler.com    787-339-2670 

                                

Triangle Mayaguez          www.triangledeloeste.com        787-805-3000

                                

Cabrera                www.cabrerajeep.com 787-332-9099 

                                
Flagship               www.flagshipchrysler.com         787-339-5228

                                
Benitez www.benitezchrysler.com          787-656-5454

                              
Autocentro         www.autocentrochrysler.com   787-335-6758

                    

Fiat Alfa de San Juan      www.fiatdesanjuanpr.com         787-389-5091

 

 

  • 1
  • 2
Ser Libre

Jeep Black Sales Event

Tu Jeep merece CARIÑO

Gladiator Carlos Correa