Chrysler lidera iniciativa para donar miles de mascarillas

San Juan, PR –  Con el fin de brindar un mensaje de prevención y exhortar a la comunidad a promover la protección con el uso de mascarillas, la empresa automotriz FCA Caribbean LLC y sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo se unieron a SBS y Power Sports en un esfuerzo para donar miles de mascarillas. 

Como parte de la iniciativa, las empresas donarán las mascarillas a organizaciones afiliadas a United Way de Puerto Rico, que tanto necesitan de este material y ayuda en este periodo de emergencia del COVID-19, en el que la protección es primordial para mantener la seguridad y salud de todos. 

 En momentos de trascendencia histórica como los que estamos viviendo es importante que la empresa privada se una a esfuerzos de apoyo a la comunidad y poder aportar, no sólo con el mensaje de promover la conciencia social de protección, si no con la acción de la donación de miles de mascarillas a entidades en necesidad que impactan miles de personas en Puerto Rico. “En FCA Caribbean lideramos este esfuerzo con la colaboración de SBS y Power Sports que se han unido con el propósito de reducir el impacto de este virus en comunidades vulnerables”, mencionó Ricardo M. Garcia, Gerente General.

 Usando la línea Protégete y Protégeme, el esfuerzo cuenta con anuncios de televisión y una agresiva campaña en radio a través de las estaciones de SBS Puerto Rico quienes se han unido para extender el alcance y lograr generar mayor conciencia de protección social con el uso de mascarillas. 

 “Nuestra misión con este esfuerzo es ser agentes de cambio y tomar acción para ser parte de la solución en este asunto que nos afecta a todos. Exhortamos a otras empresas privadas a que se unan a este tipo de iniciativas de educación tan necesarias en este momento para minimizar el impacto negativo del Covid-19 en la Isla,” añadió Garcia.

La red de concesionarios siempre ha contado con el apoyo de los consumidores y a través de este programa demostramos que debemos unir esfuerzos para promover el uso de mascarillas y mantener una comunidad saludable. Una sola mascarilla puede salvar muchas vidas o prevenir que muchas otras se contagien.  Para mayor información puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com, www.alfaromeopr.com, www.fiatpr.com.

Ser Libre

Tu Jeep merece CARIÑO

Tu Jeep merece CARIÑO

Gladiator Carlos Correa