Jeep Road Trip 2020

¡Únete al primer Jeep Roadtrip del 2020! Arrancamos el 8 de marzo a las 8am desde los siguientes spots para tu conveniencia:

  • Prime Outlets, Barceloneta
  • Krispy Kreme, Dorado
  • Office Depot 65 de Infantería, Carolina
  • Plaza Centro, Caguas

- Premios para los primeros 100 Jeep que lleguen a cada punto de encuentro

- Al llegar al evento, habrá un área con estacionamiento exclusivo (entrando por la Ave. Domenech - Eco’s Sport Park) y desayuno

- Descuento de $5 en el boleto de entrada exclusivo para dueños de Jeep

Accede aquí y registrate https://www.aventuradetuvida.com/jeep-road-trip-pr.html

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR EN SU AÑO DE LANZAMIENTO

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por 50 expertos de medios impresos, televisión, medios

digitales y radio de todo Estados Unidos y Canadá. 

Enero 2020 – El nuevo Jeep® Gladiator, pick-up mediana más capaz de la historia, ha sido seleccionada North American Truck of the Year por un panel de expertos automotrices. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto. Los ganadores de la vigésimo sexta edición fueron anunciados el pasado lunes, 13 de enero en una conferencia de prensa en el TCF Center en Detroit.

"Jeep Gladiator no solo es la pick-up mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year", dijo Jim Morrison, gerente de la marca Jeep en FCA Norteamérica. "Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4x4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep."

Los premios de la organización se diferencian del resto porque en lugar de ser otorgados por un solo medio, son seleccionados por un jurado de periodistas automotrices que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra. El proceso, que comenzó en junio de 2019 con la selección de una lista de vehículos elegibles, incluye tres rondas de votación.

 

En Puerto Rico este vehículo se lanzó el pasado mes de septiembre en tres modelos, Sport, Overland y Rubicon. Para mayor información sobre este galardón, accede a www.aventuradetuvida.com o a través de Facebook/JeepPR. 

###

 

SOBRE NACTOY

Los premios NACTOY reconocen los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores que incluyen innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor por el dólar. La organización otorga tres premios: "Vehículo del Año en Norteamérica", "Vehículo Utilitario en Norteamérica" y "Pickup del Año en Norteamérica". Los premios son únicos porque, en lugar de ser otorgados por una sola publicación, sitio web, radio o estación de televisión, son seleccionados por un jurado independiente de periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá.

 

SOBRE EL NUEVO JEEP GLADIATOR 2020

El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – desarrollado sobre el patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4. 

 

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipada con una caja de carga versátil, el Jeep Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en guaguas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, cruise control adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo. 

 

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera, identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas a: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. El modelo Gladiator Rubicon está equipado con los exclusivos ganchos rojos de arrastre, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

 

SOBRE JEEP

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos

todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

 

La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Héctor J. Meléndez / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (787) 620-0292

 

Gran Venta Aventura 2019

Reglas Gran Venta de Aventura Jeep 

 

1) La promoción comienza el 20 de septiembre de 2019 y finaliza el 30 de septiembre de 2019. Este concurso radial es de FCA Caribbean LLC, sus marcas y sus dealers, en conjunto con SBS.

2) Se puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes recibidos.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar comprando un vehículo Jeep durante el período establecido. Al hacer esto, el participante queda inscrito automáticamente.

5) Como no es necesario comprar para participar, el viernes, 27 de septiembre de 2019, entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m., podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

6) Se escogerán 10 ganadores. Este premio incluye una tarjeta de regalo de gasolina Puma valorada en 50 dólares entre todos los que compren vehículos de la marca Jeep durante el periodo de la Gran Venta de Aventura.

7) Se escogerá 1 ganador. El premio dependerá de la emisora, Uno Radio Group quien está a cargo de la promoción.

Esta promo exclusiva de Uno Radio Group permite que entre los que compren su Jeep durante, la Gran Venta de Aventura vayan a un sorteo donde pueden ganar:

El premio incluye: 

  • Estadía para 4 (2 adultos/ 2 niños) en un en el Wynhand Grand Río Mar de 4 dias / 3 noches
  • Una aventura para cuatro personas en la Hacienda Carabalí que incluye tours de caballos y fourtrack 
  • Una aventura en Zip Line para cuatro personas en Toro Verde 
  • Una aventura en el Río Tanamá a cargo de Caribe Adventure 

8) Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo al azar, a efectuarse el 3 de octubre de 2019. De no reclamar un premio o ser descalificado, se elegirá un ganador alterno.

9) Los ganadores de las aventuras serán anunciados el 7 de octubre de 2019, mediante las emisoras participantes y redes sociales de Jeep Puerto Rico.

11) Los ganadores tendrán hasta el 24 de octubre de 2019 para reclamar los premios disponibles. 

12) Los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente con su fotografía.

13) Los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

14) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

15) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes.

16) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

17) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

17) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

18) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

19) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

20) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

21) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

22) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Día Nacional Jeep

Regresa el Día Nacional Jeep

La marca Jeep celebra la llegada del nuevo Jeep Gladiator a Puerto Rico con el Segundo Día Nacional Jeep, que se llevará a cabo el domingo, 29 de septiembre en el Centro de Convenciones a partir de las 9 de la mañana. 

Los asistentes podrán realizar una prueba de manejo off road del nuevo Jeep Gladiator en el test drive bajo techo más grande creado en Puerto Rico. Se ha desarrollado este evento - de entrada gratis a todos los asistentes -  para agradecer al público el apoyo a la marca Jeep y el liderazgo en el segmento de SUV’s de la Isla.  Será un dia memorable lleno de sorpresas donde además habrá música en vivo de Los Rabenes, Grupo Mania y Cuenta Regresiva.  De igual modo se han unido más de una docena de auspiciadores para llevar experiencias diferentes que serán del agrado de la familia puertorrqueña. 

Para hacerlo mas accesible, los primeros 500 vehículos en llegar tendrán estacionamiento gratis y luego sólo pagan $5.00. El centro de convenciones también ofrecerá una selección de comida estilo chincorreo y a precios populares.  Además, estarán en exhibición los Jeep más brutales de Puerto Rico, escogidos por el público en un concurso a través de las redes sociales de Jeep Puerto Rico. 

 “Invitamos al público a  participar de este evento fmailiar y gratis para el pueblo. Este año celebramos la llegada de Jeep Gladiator y el apoyo del consumidor local a la marca, volveremos a hacer historia  al llevar a cabo por segunda ocasión El Día Nacional Jeep. Será la prueba de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico;  y queremos el público tenga la oportunidad de tener una experiencia Jeep y conocer el Gladiator”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles. 

Para información adicional sobre este vehículo, pueden visitar la página www.jeeppr.com. Comunicado de Prensa Contacto: Mailyn Rosa HerándezTeléfono: 787-782-5887 Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Buscamos los Jeep más brutales de Puerto Rico

REGLAS 2do Día Nacional Jeep

Los Jeep más brutales de Puerto Rico

  1. Se escogerán 20 vehículos Jeep al azar para formar parte de la exhibición del 2do Día Nacional Jeep.  ​ ​​
  2. Todo vehículo de la marca Jeep puede participar.
  3. Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.
  4. Toda aquella persona que suba una foto de cualquier vehículo de la marca Jeep en los comentarios del post con la convocatoria en la página de Facebook estará participando.
  5. Los ganadores tendrán la oportunidad de que sus vehículos Jeep formen parte de la exhibición del 2do Día Nacional Jeep que se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2019 en Centro de Convenciones.
  6. Los ganadores del concurso “Los Jeeps más brutales” serán seleccionados a través de un proceso que conlleva dos fases. La primera fase será una votación abierta al público general, en la que los participantes compartirán una foto de su vehículo Jeep (de cualquier modelo) y recibirán “likes” de parte del público. Cada “like” representará un voto. Las 30 personas que más votos reciban serán consideradas los finalistas de esta ronda. La segunda fase será una evaluación interna e imparcial con un jurado donde se escogerán los 20 ganadores. El equipo verificará que todos los finalistas cumplan con los requisitos necesarios para participar de la exhibición del Día Nacional Jeep.  El equipo de redes sociales se comunicará con ellos a través de mensaje privado, confirmará sus asistencias y les enviará el protocolo de seguridad y montaje para el Día Nacional Jeep. 
  7. Los ganadores serán anunciados el 24 de septiembre de 2019 
  8. Los vehículos de los ganadores deben estar en el Centro de Convenciones el sábado, 28 de septiembre de 2019 a las 11 am. Los vehículos deben estar lavados, sin brillo en las gomas, tener menos de ¼ de gasolina. El vehículo debe estar cerrado y sin artículos personales adentro.  
  9. Al momento de llevar su vehículo al Centro de Convenciones, el ganador deberá presentar identificación con su fotografía y la licencia del vehículo. Será indispensable que suscriban un recibo y relevo de responsabilidad.
  10. Los dueños de los vehículos deberán recogerlos al finalizar el evento Segundo Día Nacional Jeep, el domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 10:00 p.m. en el Centro de Convenciones. 
  11. Los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC., Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. ​
  12. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones   pasarán a ser propiedad de Chrysler y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción.
  13. Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  14. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha del evento, estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  15. El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.
  16. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  17. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  18. El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de FCA y la Asociacion de Dealers el correo es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. su número de teléfono es (787) 782-5757.  
  19. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.