Buscamos los Jeep más brutales de Puerto Rico

REGLAS 2do Día Nacional Jeep

Los Jeep más brutales de Puerto Rico

  1. Se escogerán 20 vehículos Jeep al azar para formar parte de la exhibición del 2do Día Nacional Jeep.  ​ ​​
  2. Todo vehículo de la marca Jeep puede participar.
  3. Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.
  4. Toda aquella persona que suba una foto de cualquier vehículo de la marca Jeep en los comentarios del post con la convocatoria en la página de Facebook estará participando.
  5. Los ganadores tendrán la oportunidad de que sus vehículos Jeep formen parte de la exhibición del 2do Día Nacional Jeep que se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2019 en Centro de Convenciones.
  6. Los ganadores del concurso “Los Jeeps más brutales” serán seleccionados a través de un proceso que conlleva dos fases. La primera fase será una votación abierta al público general, en la que los participantes compartirán una foto de su vehículo Jeep (de cualquier modelo) y recibirán “likes” de parte del público. Cada “like” representará un voto. Las 30 personas que más votos reciban serán consideradas los finalistas de esta ronda. La segunda fase será una evaluación interna e imparcial con un jurado donde se escogerán los 20 ganadores. El equipo verificará que todos los finalistas cumplan con los requisitos necesarios para participar de la exhibición del Día Nacional Jeep.  El equipo de redes sociales se comunicará con ellos a través de mensaje privado, confirmará sus asistencias y les enviará el protocolo de seguridad y montaje para el Día Nacional Jeep. 
  7. Los ganadores serán anunciados el 24 de septiembre de 2019 
  8. Los vehículos de los ganadores deben estar en el Centro de Convenciones el sábado, 28 de septiembre de 2019 a las 11 am. Los vehículos deben estar lavados, sin brillo en las gomas, tener menos de ¼ de gasolina. El vehículo debe estar cerrado y sin artículos personales adentro.  
  9. Al momento de llevar su vehículo al Centro de Convenciones, el ganador deberá presentar identificación con su fotografía y la licencia del vehículo. Será indispensable que suscriban un recibo y relevo de responsabilidad.
  10. Los dueños de los vehículos deberán recogerlos al finalizar el evento Segundo Día Nacional Jeep, el domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 10:00 p.m. en el Centro de Convenciones. 
  11. Los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC., Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. ​
  12. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones   pasarán a ser propiedad de Chrysler y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción.
  13. Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  14. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha del evento, estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  15. El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.
  16. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  17. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  18. El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de FCA y la Asociacion de Dealers el correo es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. su número de teléfono es (787) 782-5757.  
  19. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.